Descripción del blog


Este blog educativo está dedicado a la Historia del Arte en general, y a la Historia de las Artes Decorativas y el Diseño en particular. Apuntes de Fundamentos del Arte I y II. Resúmenes de Historia de la Indumentaria. Cine en el Arte, Arte en el Cine. Todos los textos han sido escritos por la autora del blog, Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes. Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual. El contenido de mis artículos puede ser descargado libremente, pero por favor, cite la procedencia. Imagen que encabeza el blog: Un Bar aux Folies Bergère, Édouard Manet, c. 1882. Courtauld Institut, Londres. Fuente de la imagen: Wikimedia Commons. Public Domain

viernes, 15 de marzo de 2013

LOS DIAMANTES



Apasionante trabajo sobre Los Diamantes de mis alumnos de Primero de Historia de la Joyería, Javier Gil y Juan Carlos Ostúa:

THE SKELETON DANCE DE WALT DISNEY, UNA JOYA DE LA ANIMACIÓN DE 1929

¡Saludos!
Gracias a mi antigua alumna Tatiana, descubro este maravilloso corto animado de Walt Disney que seguro que hará las delicias de todos mis alumn@s.
Ahora que acaba la Segunda Evaluación, y después del esfuerzo realizado, os lo dedico con todo cariño: