Descripción del blog


Este blog educativo está dedicado a la Historia del Arte en general, y a la Historia de las Artes Decorativas y el Diseño en particular. Apuntes de Fundamentos del Arte I y II. Resúmenes de Historia de la Indumentaria. Cine en el Arte, Arte en el Cine. Todos los textos han sido escritos por la autora del blog, Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes. Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual. El contenido de mis artículos puede ser descargado libremente, pero por favor, cite la procedencia. Imagen que encabeza el blog: Un Bar aux Folies Bergère, Édouard Manet, c. 1882. Courtauld Institut, Londres. Fuente de la imagen: Wikimedia Commons. Public Domain

jueves, 2 de abril de 2009

FECHAS DE PRÓXIMOS EXÁMENES

Hola otra vez,
Os ponga las fechas de los próximos exámenes. El dia 13 de abril, lunes, es la fecha de recuperación (examen de 2 a 3 en la biblioteca). Serán cinco preguntas relativas a los temas dados en la segunda evaluación y el dia 15 de abril, miércoles, los que no hubieran hecho el trabajo lo tienen que entregar ese dia y exponerlo en clase.
El examen de la Tercera evaluación va a ser el dia 22 de mayo viernes y las exposiciones y la entrega de los trabajos serán el dia 27 de mayo. Expondran dos grupos por dia.
Si tenéis alguna duda, me podéis escribir al blog o a mi correo.
Saludos y hasta pronto,
Ana