Blog educativo dedicado a la Historia del Arte en general, y a la Historia de las Artes Decorativas y el Diseño en particular. Historia de la Indumentaria. Fundamentos del Arte I y II.
miércoles, 12 de marzo de 2014
JOYERÍA TRADICIONAL VS. JOYERÍA ACTUAL
¡Saludos!
Como todo lo que escribe Carlos Ostúa, muy interesante su trabajo de la segunda evaluación sobre "Joyería tradicional vs. joyería actual". ¡Enhorabuena Carlos!
Como alumno, quiero expresar desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento al equipo educativo del Ciclo Superior de Joyería Artística de la EASDGC, en especial a quien ha sido mi profesora de Historia de la Joyería, Ana Galván. Tan magnífica profesora como maravillosa persona. Con ella he descubierto y aprendido mucho más de lo que esperaba además de contagiarme de su amor por el arte con su entusiasmo y conocimiento. Otra vez, gracias a todos y gracias a ti, Ana.
¡¡¡¡Mil gracias Carlos!!!! ¡Habéis sido un grupo estupendo y os echaré mucho de menos! De todas maneras, espero que sigamos en contacto compartiendo nuestra mutua pasión por el arte y la joyería. Muchos besos y un fuerte abrazo para ti y todos tus compañeros. Hasta siempre :*****
Como siempre, aprendiendo mucho de nuestro Carlos ;-)Gracias y enhorabuena!
ResponderEliminarComo alumno, quiero expresar desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento al equipo educativo del Ciclo Superior de Joyería Artística de la EASDGC, en especial a quien ha sido mi profesora de Historia de la Joyería, Ana Galván. Tan magnífica profesora como maravillosa persona. Con ella he descubierto y aprendido mucho más de lo que esperaba además de contagiarme de su amor por el arte con su entusiasmo y conocimiento. Otra vez, gracias a todos y gracias a ti, Ana.
ResponderEliminar¡¡¡¡Mil gracias Carlos!!!! ¡Habéis sido un grupo estupendo y os echaré mucho de menos! De todas maneras, espero que sigamos en contacto compartiendo nuestra mutua pasión por el arte y la joyería. Muchos besos y un fuerte abrazo para ti y todos tus compañeros. Hasta siempre :*****
ResponderEliminar